3 COMUNICADOS DEL HACKEO A LOS PACOS (x MenteMalicia & RebelSide)


INFORMATIVO #1

MenteMalicia y RebelSide. Nadie más.

Conjunción de hackers con un fin: Molestar al de arriba.

Primero, algunos dudan bastante en la veracidad y en si los archivos están infectados o no. La primera es más fácil de aclarar, pero si quisiésemos dejar la veracidad total, sería interesante describir con más detalle el éxito del ataque (cómo se hizo), aunque llevaría tiempo hacerlo. Quizás se haga.

Ahora, algunos creen que vienen archivos infectados. ¿Cuál sería nuestro fin infectando archivos? ¿Hackearlos a ustedes? LOL. De todas maneras, pueden subirlos a virus total y comprobar uno a uno cada archivo.

Segundo, suceden cosas extrañas con este tema. Suspendieron TODAS las cuentas que estaban difundiendo esto. Nuestros defaces no duran nada, los bajan en tiempo record, al parecer la prensa y los de arriba no quieren
que esto se haga muy grande, qué pena.

Ahora, ¿Cómo fue que MenteMalicia logró entrar a la red interna? Develar los secretos de un mago, no lo hace merecerse el título. No hubo ningún "ayudante interno" ni un proveedor de servicios que haya facilitado el acceso. Todo fue hecho desde 0.

Por cierto, en el archivo "instructivos.zip", incluimos el archivo de configuración de las bases de datos del DOE. La cual, por cierto, es inútil, ya que al ser parte de la red interna, es imposible conectarse desde fuera. El objetivo de aquello es que los mismos administradores, el gobierno y los carabineros, se den cuenta de que SÍ hubo un hackeo y que esto es real. No es necesario dar más explicaciones.

Además conversaciones de voz de los pacos, para que vean qué clase de cosas se vienen en los archivos adjuntos :P.

Y también un dump de los usuarios de la intranet del DOE. (Van a salir con la weá de que no sirven otra vez, y están en lo correcto, a ustedes no les sirve de ninguna weá). Lo importante es que los Carabineros, la Prensa y el Gobierno, se tome esta mierda en serio. No estamos jugando, su "Inteligencia" es una basura.

¿Así piensan proteger al país? ¿Dónde está la Dirección de Inteligencia (DIPOLCAR)? ¿Dónde está la ANI? ¿Con esta seguridad? ¿Enviando mensajes de clasificación SECRETA en un servidor así? ¿Dejando acceso a la Reforma Procesal Penal al alcance?


¿No queremos la Reforma Procesal Penal hackeada verdad tío piñi? ¿No queremos espionaje cibernético a Chile verdad tío? ¿O sí queremos ver todos los datos expuestos a internet? ¿No, verdad? O tal vez sería buena idea para el tío piñera compartir los datitos con el extranjero, seguro se lleva bien con el resto del mundo como para querer compartir mensajes secretos con agencias de inteligencia de otros países. No sea weón.

Disfruten del código fuente ;)
El que descubra en qué punto hay una vulnerabilidad (hay varios), se gana un premio :*

- MenteMalicia - RebelSide -

"Ahora los weones celebrando la convocatoria como si el logro fuera de ellos solo porque fue una marcha pacífica. Queda claro una vez mas que hay que dejar la cagá para que nos escuchen, porque de lo contrario estos culiaos sonríen y se vuelven a hacer los weones pensando que están
dominando al pueblo una vez más. Piñera culiao, chúpalo, la marcha era contra ti y todo tu gabinete de mierda, no te des el gusto de incluirte en el pueblo, porque el pueblo lo único que quiere es verte arder. Viejo culiao."


INFORMATIVO #2

¿El fin? no lo creemos.

Combatir la censura, una tarea tediosa. Han sido días de arduo trabajo para nosotros. Intentar mantener la información de los pacos ha sido una odisea.  Nunca habíamos visto un nivel de censura tan elevado, tal censura hizo que el colectivo Anonymous Chile haya perdido su cuenta de Twitter más antigua por simplemente difundir la información. Y no es lo único perdido, un montón de cuentas que ni siquiera están relacionadas con el movimiento también fueron suspendidas por solo haber dado retweet.
Si nos censuran, ¿por qué nosotros no censurar a los medios, cierto Radio BioBio?, ¿aún sus servidores tiemblan por el tremendo DDoS que los tuvo caído casi toda la noche?...

En la entrega del 27 de Octubre queda más claro acerca de la información que tenemos. Y eso que falta aún. Según La Cuarta dicen que tomaron contacto con los pacos y resulta que aún están "analizando los antecedentes". No saben qué hacer ¿verdad? Como decía el dictador Perrochet "los tenemos a todos identificados".

¿Disfrutaron el código fuente?
Ahora pueden disfrutar mensajes encriptados que fueron desencriptados y varios GBs de archivos adjuntos, algunos muy interesantes por cierto. No son todos, el tiempo ha sido limitado, pero pronto estarán todos en Internet. Periodistas de investigación: mucho ojo ahí :)

¿#MilicoLeaks?, ¿#RatiLeaks?, ¿#ANILeaks?, quién sabe :)

"Oye, Piñera culiao, la marcha no era para celebrar, era para que te vayas, LADRÓN CONCHETUMARE TE ROBASTE HASTA ESO. Y la gente que andaba jugando y bailando con los milicos y pacos, ¿qué mierda tienen en la cabeza?, ¿se les olvidó que esos perros mataron personas? tontos de mierda. Las marchas pacíficas no sirven, miren lo que ha hecho el ladrón hijo de perra..."

Respetos para:
Mateusz Maj
Valeska Carmona López
José Uribe Antipani
Romario Veloz Cortés
Alex Núñez Sandoval
Kevin Gómez Morgado
Manuel Rebolledo Navarrete
Paula Lorca Zamora
Alicia Cofré Peñailillo
Renzo Barbosa Herrera
José Arancibia Pereira
Manuel Muga Cardemil
Andrés Ponce Ponce
Julián Pérez Sánchez
Yoshua Osorio Arias
y todos los caídos en batalla, heridos, torturados, violados y desaparecidos.

Hackers, hacktivistas, ciberactivistas, chilenos en general, únanse, ¿ven lo que se puede lograr dejando el ego de lado?.

- MenteMalicia - RebelSide -


INFORMATIVO #3
MADE IN CHILE

Últimamente la difusión de la información que fue expuesta anteriormente ha sido un gran éxito. Hemos leído en las redes sociales que cuestionan la autoría del hackeo, y es más, dudan que haya sido un hackeo. Lamentamos decirles que SÍ fue un hackeo, podrían haberlo notado si tan soólo hubiesen revisado los archivos minuciosamente.

¿Somos rusos, cubanos o venezolanos comunistas? NO! Somos chilenos. Totalmente hecho en Chile. Eso de venir a mentir, difundir fake news diciendo que somos venezolanos o espías rusos (no somos los pacos, mucho menos el Gobierno) es una tontería. ¿Realmente ponen en duda la capacidad de un chileno?, qué mal. Acá hay talento cabros.

¿En verdad creen que fue un ataque phishing? ¿Ingeniería social? No andan ni cerca. Si jugásemos al Frío o Caliente, estarían en el polo norte buceando con osos polares. Los estándares de seguridad de Carabineros no eran malos, ni básicos. Simplemente les tocó pelear contra alguien más fuerte.

Acerca de la entrega de información que acompaña este informativo. Han sido días bastante duros en donde hemos tenido que luchar en contra de la censura, soportar los reportes que hacen los pacos a nuestros servicios, mantener el aguante. Pero todo es con el fin de dar a conocer a la gente lo que realmente hacen los pacos en este país: proteger a los ricos, dedicarse a estudiar más a activistas ambientalistas que a los mismos
narcos. La Inteligencia de los Pacos, los Ratis, la misma ANI causan repulsión.

Agradecimientos y saludos para:
Los cabros que se han dedicado a hacer backups y mirrors para que la información pueda ser analizada.
Los periodistas que tienen vocación y se han dado (y se darán, porque es harta más info.) el tiempo de revisar los archivos.
La gente que sigue en la calle luchando.
A los que hackean y filtran información (Sí, nos referimos a nosotros.).

NOTA: Para que el tema siga ahí, en tendencias, utilicen el hashtag #PacoLeaks.

- MenteMalicia - RebelSide -

"El pueblo chileno ha soportado desde hace mucho las consecuencias de una dictadura que no tuvo piedad con la parte más baja de la pirámide social, ha soportado corrupción y ha aguantado atropellos a los derechos humanos, derechos que cada uno de nosotros posee por el solo hecho de existir. Hoy la sociedad ha cambiado, la generación que vivió la dictadura en vivo y en directo, y que nos ha dado la vida, nos cedió su rabia y su sed de justicia, hoy somos quienes no temen al verde de la represión y quienes harán justicia por aquellos que desaparecieron, aquellos que fueron callados y aquellos cuyos derechos fueron transgredidos, Chile dice '¡NO MÁS ABUSO!' El pueblo hace al país, esto es solo el comienzo..."


Comentarios